martes, 27 de octubre de 2009

NI LA LLUVIA LOS PARÓ


El sábado 24, día de fuerte tormenta en Iguazú, estaba previsto el partido de rugby entre Los Tapires y Curitiba, y a buen tiempo buena cara, con la presencia de 10 jugadores de Curitiba (algunos no llegaron por el mal tiempo) e invitados de Carayá de Eldorado y algunos jugadores del Cataratas, se disputó un entretenido partido de rugby.
Curitiba e invitados obtuvo un resultado favorable de 20 a 5, siendo ésta la primera derrota de Los Tapires en su cancha.
Fue un partido de gran respeto y lucha, en una cancha pesada por el barro que no fue impedimento para ver muy buena jugadas y excelentes try.
Al finalizar el partido, el tradicional tercer tiempo fue el espacio en el que se intercambiaron anécdotas vinculadas a la historia que une al Cataratas Rugby Club con los amigos de Curitiba, y se plantearon proyectos futuros que seguramente encontrarán unidos a ambos clubes.
Entre los integrantes de la delegación de Brasilera estuvieron presentes el presidente de la Federación Brasilera de Rugby como así también el Presidente y el Manager de la Unión de Rugby del estado de Paraná. Con quienes se intercambiaron opiniones y se proyectaron algunas ideas para el próximo año.
La actividad de los veteranos de rugby continuara e 14 de Noviembre cuando Los Tapires visites a Oldies de Asunción, estando prevista la última actividad del año para el 28 de Noviembre en el Cataratas con la visita de Liceo Naval de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario