El conjunto de veteranos de Rugby de Iguazú, Los Tapires, cerró el año deportivo visitando a la gente de Oldiest de Asunción (Py).
En esta oportunidad el resultado fue favorable a los Asunceños por 35 a 10, en una tarde entretenida y de excelente clima.
Compartir el tercer tiempo ya es un ritual conocido en este deporte, un momento en el que se intercambiaron presentes y se tomo el compromiso de tener un calendario compartido en lo que se refiere a la presencia de equipos de la región en los certámenes de veteranos que se realicen durante el año 2010.
El balance del primer año de Los Tapires es altamente positivo.
Los siete partidos disputados en el año, permitieron que el grupo de veteranos comience a consolidarse y a generar el acercamiento de muchos ex jugadores que volvieron a pasar la guinda.
El auge de esta categoría a nivel nacional, propone una agenda de partidos bastante nutrida en lo que se refiere a campeonatos y encuentros de veteranos, que seguramente tendrán presencia de Los Tapires durante el 2010.
La posibilidad de generar cuatro fechas con grupos de Posadas, Asunción y Encarnación es un proyecto en el que se está trabajando y también se piensa en el Curitiba Rugby que ya es un visitante habitual de nuestra tierra colorada.
Es destacable también la distinción que recibieron Los Tapires en la Fiesta del Deporte. Esto sirve para coronar un año de mucho esfuerzo y compromiso en el que de a poco se fueron cumpliendo etapas y hoy encuentra a un excelente grupo consolidado y con muchas ganas de seguir creciendo.
Los Tapires agradecen a los medios que acompañaron este primer año de trabajo, como así también a las familias y amigos y al Cataratas Rugby Club, y desean FELICIDADES para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario