jueves, 26 de noviembre de 2009

Torneo de veteranos, Centro de Cazadores Invita





El día sábado 05 de Diciembre del corriente año, a partir de las 16 hs., en las instalaciones del club Centro de Cazadores de la ciudad de Posadas, se llevará a cabo un encuentro amistoso de rugby de veteranos (recreativo) con el objeto de promover esta modalidad deportiva entre los distintos equipos y clubes de esta Provincia, fomentando con ello la interacción dentro y fuera de la cancha de los ex jugadores y hacer de este evento una verdadera fiesta del rugby.
Con ese fin queremos, a través suyo, hacerle la invitación a inscribirse y participar de este torneo a un equipo representativo de ese club, sin límites de jugadores y a disputarse bajo el reglamento establecido para el rugby de veteranos mayores de 35 años.
La inscripción tendrá un costo de $ 50 por jugador y con ello cada inscripto será acreedor de un baucher que contendrá: bebidas, hamburguesas, choripanes, frutas, agua mineral todo lo cual podrá consumir hasta el último partido a disputarse. Una vez culminada la final, tendrá lugar la cena de tercer tiempo en el quincho ubicado en las mismas instalaciones del club anfitrión.
Esperando desde ya la presencia de un equipo que defienda los colores de la camiseta de ese club y apelando al entendimiento de vuestra parte que este tipo de eventos requiere preparativos con antelación que garanticen su éxito, le rogamos nos confirmen de antemano (hasta el jueves 02/12) la concurrencia de la cantidad de jugadores a inscribirse.
Aprovechamos la oportunidad para comunicarles que los partidos serán dirigidos por árbitros oficiales integrantes de la URUMi y habrá asistencia médica durante toda la jornada deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario