martes, 10 de noviembre de 2009

ANFITRIONES DE LUJO


Este sábado 7 de noviembre la división M14 del Cataratas Rugby recibió la visita de Liceo Naval de Buenos Aires.
Unos 40 rugbiers acompañados de entrenadores y padres visitaron Iguazú recorriendo sus atractivos y jugando al Rugby con los del Cataratas.
También visitaron la Ciudad y realizaron donaciones de juguetes, útiles escolares y ropas en la escuela “Rolando Guardiola” de las 2000 hectáreas de nuestra localidad, un establecimiento educativo de los más humildes y de escasos recursos
A esta fiesta se sumaron Tacurú de Posadas y Yacyretá de Ituzaingó (Corrientes) completando los equipos que jugaron seis partido a lo largo de la tarde.
El resultado no es lo que importa, lo destacable fue la posibilidad que tuvieron estos chicos de no más de 14 años, de compartir con amigos de de diferentes lugares y que a diario conviven con realidades distintas, y esto es posible gracias al rugby.
De parte de la gente de Tacurú y Yacyretá, han tenido una gran actitud en sumarse a compartir este encuentro en Iguazú.
La coordinación de la actividad estuvo a cargo de Félix Gómez, responsable del rugby infantil del club, con la colaboración de los veteranos en lo que se refiere al servicio de cantina y tercer tiempo.
Ahora la expectativa está centrada en el XV Ten a Side del Mercosur, que se realizara el 21 y 22 de Noviembre con record de asistencia de equipos y seguramente de público.
Este es el segundo año en el que se juega en las instalaciones propias del cataratas, donde encontraran muchos cambios que realmente embellecen al club y hablan del compromiso de la Comisión Directiva y de las diferentes subcomisiones en lo que tiene que ver con esto de consolidar esta etapa de crecimiento del club de Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario