martes, 17 de noviembre de 2009

TODOS AL TEN DEL MERCOSUR


El 21 y 22 de Noviembre se realizará la XV edición del TEN A SIDE DEL MERCOSUR, organizado por el Cataratas Rugby Club.
Confirmada la participación de quince equipos, la actividad comenzara el sábado 21 a las 9.30 de la mañana con la reunión de delegados y capitanes, estando previsto para las 10 hs el inicio del primer partido.
Por segundo año consecutivo CATARATAS RUGBY es anfitrión en su propio estadio, ubicado en el Barrio Santa Rosa, donde los equipos disputarán el torneo con la modalidad de 10 jugadores por equipo, partidos de dos tiempos de 10 minutos cada uno, jugándose una ronda clasificatoria dividida en 5 zonas de 3 equipos, donde el que resultare primero pasará a disputar la Copa de Oro, el segundo la Copa de Plata y el tercero la Copa de Bronce.
Es importante destacar que, como en ediciones anteriores, el torneo contará con la colaboración de árbitros de la URBA y de la URUMI, prestigiando de esta forma el TEN A SIDE.
Los equipos confirmados son:
LEONES ENCARNACION UNI DE ENTRE RIOS ENTRE RIOS PINGUINOS PERGAMINO BS. AS. BERMEJO FORMOSA AGUARA FORMOSA CAPRI POSADAS SARGENTO CABRAL CORRIENTES TIRO FEDERAL SALTA SAN ISIDRO TUCUMAN MAMANGA MONTECARLO LOBO BRAVO GARAPUAVA BRASIL CIUDAD DEL ESTE CIUDAD DEL ESTE PARAGUAY INVITACION X BS. AS / RESISTENCIA / IGUAZU CATARATAS IGUAZU CARAYA ELDORADO
Cada año la cita con el Ten se va consolidando.
La presencia de equipos de diferentes lugares sumado al apoyo permanente del público local que comienza a seguir al Rugby, hacen que este torneo se viva como una fiesta.

Crecimiento sostenido
La gran actividad desarrollada por las divisiones infantiles ha sido un incentivo importante para el crecimiento del club. La casa propia logro convocar a muchos chicos que comienzan a tomarle el gusto al rugby y el semillero va tomando forma. Ya es repetida la presencia del Cataratas Rugby en semifinales y finales de las divisiones juveniles M15 y M17 y también del plantel superior de primera división, el resultado del trabajo de los responsables de cada división esta a la vista.
Este año también se conformo el grupo de veteranos “LOS TAPIRES”, que en poco tiempo consolidaron un buen grupo de amigos que volvieron a pasar la guinda y que cerrarán el año deportivo el 28 de noviembre cuando, en la cancha del Barrio Santa Rosa, reciban a sus pares de Liceo Naval de Buenos Aires.
La información del club está volcada en el sitio http://www.cataratasrugbyclub.com/ , desde el que también podrán seguir las alternativas del Ten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario